Reservas

Prepara las maletas… ¡te esperamos en Casa de la Condesa!

Una vez enviada la solicitud de pre-reserva, te responderemos lo antes posible para formalizar la reserva en función de las habitaciones disponibles y confirmarte su coste. El envío de este formulario no conlleva ninguna reserva efectiva. Una vez confirmada la disponibilidad en las fechas indicadas por parte del propietario, la reserva se hará efectiva tras el pago de un 20% de anticipo sobre el total de la estancia.

Solicitud de pre-reserva

Datos de contacto:

Fecha de llegada y salida (mínimo 2 noches):

Llegada
Salida

Necesidades de alojamiento:

Nº Personas (adultos y niños)
Nº Habitaciones (7 dobles, 2 individuales)
Nº Camas supletorias o cunas

Condiciones de la reserva y efectos de la anulación:
El titular del alojamiento podrá exigir a los que efectúen una reserva de plaza un anticipo del precio, en concepto de señal, que se entenderá a cuenta del importe resultante de los servicios prestados. En caso de anulación de la reserva la señal podrá quedar a disposición de la empresa, según lo establecido en las condiciones de anulación pactadas por las partes. El alojamiento estará a disposición del cliente a partir de las 14 horas, salvo que se haya acordado mayor antelación. Salvo pacto en contrario, la jornada terminará a las 12 horas del mediodía.

Anticipo de reserva: 20% sobre el total. Forma de pago mediante ingreso en cuenta. El pago restante se realizará en efectivo a la entrega de llaves. Anulación de reserva: no se hacen devoluciones.

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete para estar informado de las últimas novedades y promociones de Casa de la Condesa