0 – I Marqués del Socorro

La habitación 0 es doble (con posibilidad de supletoria), con baño incorporado y se sitúa en la planta baja, cuenta con dos camas y disfruta de un gran ventanal al jardín.

EL PERSONAJE

José Solano y Bote (I Marqués del Socorro)

Zorita, Cáceres (1726-1806) Madrid.

  • D. José Solano y Bote I Marqués del Socorro fue un militar y político español. Llegó a ser brigadier y capitán general de la Real Armada Española, Gobernador de la Provincia de Venezuela, capitán general de Santo Domingo y consejero de Estado. Derrotó siempre a los ingleses y es considerado un héroe de la independencia americana, por su acción en la batalla naval de Pensacola, donde acudió en socorro (Marqués del Socorro) de Bernardo de Gálvez, (Galveston), gobernador de la Luisiana, en marzo de 1781.

EQUIPAMIENTO

  • Dos camas individuales (con posibilidad de una supletoria. Art. 114. Apartado 3).. Dos mesillas de noche. Dos sillas y mesa camilla. Un armario, con bandejas o estantes y perchas en número suficiente. Una lámpara de pie y dos lámaparas de mesa de noche Una papelera. Una manta de repuesto por cama. Cortinas y foscurite. Enchufes situados en zona visible y de fácil utilización. Además dispone de:
  • Perchero, espejo, portamaletas y un conmutador de luces junto a  la  cabecera de la cama.
  • Televisión.
  • Superficie habitación: 15,05 m2.

El baño está equipados con los siguientes elementos:

  • Ducha, lavabo e inodoro. Punto de luz y espejo encima del lavabo. Soporte o armario para objetos de tocador. Toma de corriente. Cortina de ducha. Un juego de toallas para cada cliente y colgador para las mismas. Alfombra de baño, un rollo de papel higiénico en soporte y otro de repuesto. Papelera y escobilla para la limpieza del inodoro.
  • Además dispone del siguiente equipamiento: Taburete, suelo antideslizante en ducha, espejo de aumento, secador de pelo, productos de baño: gel de manos, gel de ducha, champú y colonia y bolsa higiénico sanitaria.
  • Superficie baño: 2,50 m2.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “0 – I Marqués del Socorro”

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete para estar informado de las últimas novedades y promociones de Casa de la Condesa