5 – San Francisco Solano

La habitación 5 es individual (con posibilidad de supletoria), con baño incorporado y se sitúa en la planta primera. Dispone de hermosas vistas al jardín, tanto desde el dormitorio como desde el amplio baño.

EL PERSONAJE 

Francisco Solano (Santo)

Montilla, Córdoba (1549-1610) Lima, Perú

  • Francisco Solano, Santo, fue un misionero franciscano defensor de los indígenas sudamericanos y de la población de Lima. Fue canonizado en 1726 por Benedicto XIII y es llamado “El Taumaturgo del Nuevo Mundo”. Recorrió Perú durante dos décadas y en ese tiempo asistió a humildes e indígenas, defendiéndolos de los abusos de hacendados. Se le atribuyen diversos milagros y curaciones, incluso, en cierta ocasión, apaciguó a un toro bravo que embestía desbocado a la muchedumbre.

EQUIPAMIENTO

  • Cama individual (con posibilidad de una supletoria. Art. 114. Apartado 3).. Dos mesillas de noche. Escritorio con silla y lámpara de lectura. Un armario, con bandejas o estantes y perchas en número suficiente. Dos lámaparas de mesa de noche Una papelera. Una manta de repuesto por cama. Cortinas y contraventanas. Enchufes situados en zona visible y de fácil utilización. Además dispone de:
  • Perchero, espejo, portamaletas y un conmutador de luces junto a  la  cabecera de la cama.
  • Televisión.
  • Superficie habitación: 12,90 m2.

El baño está equipados con los siguientes elementos:

  • Bañera, lavabo, bidet e inodoro. Punto de luz y espejo encima del lavabo. Soporte o armario para objetos de tocador. Toma de corriente. Mampara de ducha. Un juego de toallas para cada cliente y colgador para las mismas. Alfombra de baño, un rollo de papel higiénico en soporte y otro de repuesto. Papelera y escobilla para la limpieza del inodoro.
  • Además dispone del siguiente equipamiento: Taburete, suelo antideslizante en bañera, espejo de aumento, secador de pelo, productos de baño: gel de manos, gel de ducha, champú y colonia y bolsa higiénico sanitaria.
  • Superficie baño: 6,40 m2.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “5 – San Francisco Solano”

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete para estar informado de las últimas novedades y promociones de Casa de la Condesa