6 – Luis Altolaguirre Jaúdenes

La habitación 6 es doble (con posibilidad de supletoria), con baño incorporado y se sitúa en la planta primera, Disfruta de vistas al jardín.

EL PERSONAJE

Luis Altolaguirre Jaúdenes (General)

Sevilla (1829-1894) Valladolid

  • Hijo de familia de militares, su propio padre Francisco Altolaguirre participó en la batalla de Arthrés en Francia y en la de Tolosa del mismo año 1814, siendo condecorado con la Cruz de la Batalla de Tolosa. Fue Inspector General de la Administración Militar e Intendente Militar en Navarra. Su hija Luisa Altolaguirre se casó con Arturo Araoz Paz Merino, Teniente Coronel de Infantería, hijo del General Jacobo Araoz, siendo El Redal la residencia habitual del matrimonio.

EQUIPAMIENTO

  • Dos camas individuales (con posibilidad de una supletoria. Art. 114. Apartado 3).. Dos mesillas de noche. Dos sillas y mesa de lectura. Un armario, con bandejas o estantes y perchas en número suficiente. Una lámpara de pie y dos lámaparas de mesa de noche Una papelera. Una manta de repuesto por cama. Cortinas y contraventanas. Enchufes situados en zona visible y de fácil utilización. Además dispone de:
  • Perchero, espejo, portamaletas y un conmutador de luces junto a  la  cabecera de la cama.
  • Televisión.
  • Superficie habitación: 15,05 m2.

El baño está equipados con los siguientes elementos:

  • Bañera, lavabo e inodoro. Punto de luz y espejo encima del lavabo. Soporte o armario para objetos de tocador. Toma de corriente. Cortina de ducha. Un juego de toallas para cada cliente y colgador para las mismas. Alfombra de baño, un rollo de papel higiénico en soporte y otro de repuesto. Papelera y escobilla para la limpieza del inodoro.
  • Además dispone del siguiente equipamiento: Taburete, suelo antideslizante en bañera, espejo de aumento, secador de pelo, productos de baño: gel de manos, gel de ducha, champú y colonia y bolsa higiénico sanitaria.
  • Superficie baño: 4,00 m2.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “6 – Luis Altolaguirre Jaúdenes”

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete para estar informado de las últimas novedades y promociones de Casa de la Condesa