Zonas comunes

Descubre los rincones de nuestra casa

Nuestra casa está preparada para el descanso. Cada rincón está dotado de todo lo necesario. Nuestro salón invita a mantener largas sobremesas frente a la chimenea. Podrás disfrutar con tus amigos de los juegos de mesa disponibles en la sala de estar, leer tranquilamente y olvidarte del mundo. Si no has traído lectura, seguro que encuentras algo interesante en nuestra biblioteca. Observar los pájaros en nuestro jardín mientras escuchas su canto. Comer unas chuletillas al sarmiento o simplemente no hacer nada, un momento de descanso, un paréntesis, el “dolce far niente”, soñar despierto, descansar.

Recepción
Entrada
Entrada

Zaguán de entrada

Amplio zaguán de entrada con bastones y utensilios de senderismo y palas, raquetas y pelotas de frontón, además de folletos con toda la información turística del entorno.

Cocina

Cocina

La cocina es de tipo profesional, de amplia superficie, equipada con mobiliario de acero inoxidable, cocina de gas, fregadero grande con 2 cubetas, armario y mueble bajo frigorífico, lavavajillas industrial, horno, plancha, freidora y campana profesional. Dispone de utensilios de menaje en cantidad suficiente, en función de la capacidad de la casa, para la preparación de desayunos, comidas y cenas. Además dispone del siguiente equipamiento: Microondas, batidora, cafeteras, tostador, exprimidor y diferentes parrillas, paellas y grandes cazuelas.

Cocina
Salón
Salón
Comedor
Salón

Salón-comedor

El salón-comedor es un amplio espacio con chimenea, que se asoma al jardín a través de dos grandes ventanales. Dispone del siguiente equipamiento: zona de comedor y estar para el número de plazas, televisión, juegos de mesa tradicionales (ajedrez, damas, etc.), wii: bolos, tenis, karaoke y otros, equipo de música y zonas de lectura.

Comedor

Comedor independiente para desayunos

Sala comedor independiente del espacio destinado a salón con número total de asientos, igual a la capacidad de plazas del establecimiento, con menaje y cristalería completa.

Jardín

Jardín

Se trata de un ordenado jardín romántico, completamente privado al estar rodeado de altos muros de cantos rodados, con cuatro frondosos tilos. Se puede descansar a su sombra disfrutando de los olores del tomillo, romero, laurel, lavanda, menta y salvia. Las flores inundan de color el espacio en primavera. Los trinos de innumerables especies de pájaros (se puede practicar el birdwatching desde las habitaciones que dan al patio o cómodamente desde los butacones del salón), compiten con las campanas de la omnipresente torre de la iglesia. Está equipado con un cenador, bancos rústicos, barbacoa, horno de leña y juegos de exterior: la rana, minigolf y petanca…

Jardín
Vistas jardín
Acceso jardín
Biblioteca
Biblioteca
Biblioteca

Biblioteca, sala de lectura y juegos

Sala con butacas, mesas y lámparas de lectura, biblioteca variada, de temas riojanos, viajes, novelas, cómics, revistas de Historia, Arte y naturaleza y lecturas infantiles. Espacio multiuso con zona de juego de cartas y numerosos juegos de mesa en los aparadores.

Pozo

Pozo histórico

Profundo pozo histórico, perfectamente protegido para su observación, que abastecía de agua a la casa.

Escalera

Escalera

Se trata de la típica escalera rural de tres tramos y descansillo con peldañeado de baldosa cerámica rústica y madera antigua. Protegida por una barandilla de balaustres está iluminada cenitalmente por un lucero.

Bodega

Bodega soterrada, donde se elaboraba el vino de consumo de la casa. El espacio es muy apto para almacenar, conservar y envejecer el vino a temperatura y humedad de bodega y para realizar catas y experiencias enológicas.

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete para estar informado de las últimas novedades y promociones de Casa de la Condesa